Se vende una magnífica nave industrial en esquina, con una extensa parcela de 2.180 m², de los cuales 856 m² son de nave construida y 1.324 m² son de campa exterior (aparcamiento/exposición)
La nave está inteligentemente dividida internamente en dos estancias separadas con acceso independiente: una dedicada a exposición y venta y la otra al taller de chapa y pintura completamente equipado.
El inmueble cuenta con aproximadamente 100 m² de oficinas distribuidas en zonas superior e inferior (en ambas estancias), además de zonas de vestuario y baños completos para el personal en cada división. La zona de taller incorpora un área de almacén específica para repuestos.
Nave en esquina con excelente visibilidad y 30 metros de escaparates, ideal para cualquier actividad comercial o de concesionario.
Dispone de calefacción y aire acondicionado en oficinas, sistema de alarma, cumpliendo con los requisitos de seguridad y confort.
La amplitud de la parcela y su cercanía al núcleo urbano la convierten en un activo con gran potencial de revalorización para usos alternativos de alta demanda.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscas una nave industrial que cumpla con todas tus expectativas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de mostrarte esta propiedad y resolver todas tus dudas.
Más información de esta y otras propiedades en nuestra web: www.espaciosindustriales.es
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.