Ponemos a su disposición una nave industrial de 200 m² en Coslada, diseñada para una operación eficiente y segura, con una separación óptima entre el área industrial y la zona administrativa. Esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y sus completas prestaciones de seguridad y logística.
Planta Baja de 135 m² dedicada a la producción, trabajo y almacenamiento, con una superficie diáfana y dos baños completos. Primera planta, oficinas ejecutivas de 65 m², un espacio administrativo de alto nivel, distribuido en cuatro estancias funcionales (despachos y salas). El área de oficinas se encuentra en un estado inmejorable y cuenta con acabados de primera calidad: calefacción y aire acondicionado, pavimento de tarima flotante y techos registrables.
La nave garantiza una operativa logística fluida gracias a sus dos entradas independientes: una puerta TIR y una puerta peatonal separada. Además, cuenta con un robusto equipamiento de seguridad de Sistema PCI (Protección Contra Incendios) instalado para máxima tranquilidad y rejas de seguridad en las ventanas.
La nave goza de una excelente comunicación con las principales arterias de la Comunidad de Madrid, incluyendo la A-2, M-50 y M-40, facilitando la logística y la conexión con el Corredor del Henares y la capital.
¡No pierdas esta oportunidad! Si buscas una nave industrial en un entorno seguro y con excelentes comunicaciones, esta es tu opción ideal.
Más información de esta y otras propiedades en nuestra web: www.espaciosindustriales.es
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.